InfoisInfo España

FUERTEVENTURA FULL EXPERIENCE
Aventura en Pájara

https://www.fuerteventurafullexperience.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61643718?

Dirección

Calle Trinquete. C.P. 35625, Pájara, Las Palmas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de FUERTEVENTURA FULL EXPERIENCE

Venta online en Pájara, Excursiones en Pájara, Viajes turísticos en Pájara

En Fuerteventura Full Experience estamos comprometidos con la difusión del patrimonio natural de nuestra isla y sus valores culturales. Durante más de 15 años hemos promovido el turismo responsable y sostenible, a través de todas nuestras actividades.

Nos esforzamos en compartir con todos nuestros clientes momentos únicos, llenos de alegría y diversión, en medio de los más hermosos paisajes de Fuerteventura.

Nuestro equipo está conformado por un grupo de profesionales que ha transformado cada una de nuestras excursiones en una experiencia inolvidable. La cercanía con nuestros clientes y nuestro amor por la naturaleza son nuestro modo de vida.

Redes sociales

Productos

ODYSSEE 3
¡Vive una experiencia inolvidable en las costas de Fuerteventura! La excursión del Odyssee 3 será uno de los mejores recuerdos de tus vacaciones. Puedes venir acompañado de toda tu familia y amigos. Deja todo en las manos de nuestro personal altamente calificado, que se encargará de hacer más divertido y confortable tu viaje. De la mano de nuestra tripulación recibirás una cálida bienvenida antes de salir del Puerto. En diferentes idiomas te daremos toda la información necesaria para disfrutar del viaje. Siempre acompañados de buena música, iremos costeando las más hermosas playas de Fuerteventura y podrás ver con tus propios ojos la riqueza de nuestros paisajes. Ya en mar abierto estaremos atentos a la posibilidad de hacer avistamientos y con suerte podremos ver diferentes variedades de peces, tortugas, delfines o ballenas en medio del Parque Natural de Jandía. Tendrás la oportunidad de bajar a nuestra área de visión submarina para ver muy de cerca este increíble espectáculo. Incluso los más pequeños tendrán la oportunidad de conocer nuestra cabina de mando, una experiencia que jamás olvidarán. El Odyssee 3 es uno de los pocos barcos de la isla con bandera azul, autorizado para hacer avistamiento de cetáceos. Luego haremos una parada para divertirnos con nuestras actividades acuáticas: podrás bañarte, hacer snorkel, kayak, deslizarte por el tobogán, hacer un viaje en nuestro barco rápido, o simplemente puedes relajarte al sol, si así lo deseas. Durante esta parada también vamos a disfrutar de un delicioso almuerzo canario y de nuestros exclusivos cócteles.

PEDRA SARTAÑA: La aventura pirata 
¡Ven a disfrutar con nosotros de un día lleno de aventuras inolvidables y diversión en medio de las aguas cristalinas de la costa del sur de Fuerteventura! Vive una verdadera travesía pirata acompañado de toda tu familia y amigos. La aventura pirata será uno de los mejores recuerdos de tus vacaciones en Fuerteventura. Deja todo en las manos de nuestro personal altamente calificado, que se encargará de hacer más divertido y confortable tu viaje. Conoce nuestra Goleta Pedra Sartaña, que es uno de los últimos veleros de transporte de mercancías del norte de la Península Ibérica y forma parte de la historia viva de la Marina Española. Además, en la actualidad es uno de los pocos barcos de la isla con bandera azul, autorizado para hacer avistamiento de cetáceos. Nuestros simpáticos piratas te recibirán con una cálida bienvenida y en diferentes idiomas te darán toda la información necesaria para disfrutar del viaje. Siempre acompañados de buena música, navegarás a través de las más hermosas playas de Fuerteventura y podrás ver con tus propios ojos la riqueza de nuestros paisajes. Aprende a izar velas, hacer nudos y maniobras con nuestros piratas. Tendrás un día lleno de actividades y juegos con premios y recompensas. También podrás nadar y bucear, si lo deseas. Sin olvidar, que vas a disfrutar de nuestro tradicional almuerzo canario, acompañado de buena bebida. Siempre estaremos atentos a la posibilidad de hacer avistamientos y con suerte podremos ver diferentes variedades de peces, tortugas, delfines o ballenas en medio del Parque Natural de Jandía. Tendrás la oportunidad de ver muy de cerca este increíble espectáculo.   ¡Trae tu bañador y disfruta de una experiencia memorable!

JETSKI TOUR 
Llena de adrenalina tus vacaciones conduciendo una moto acuática ¡Qué la emoción inunde uno de tus mejores días en Fuerteventura! Durante nuestra excursión podrás atravesar una de las playas más hermosas del mundo, de la mano de nuestro personal altamente calificado. A lo largo de nuestra ruta a través de la costa de Jandía, disfrutarás de una experiencia inolvidable. Como la seguridad es nuestra prioridad, antes de comenzar la excursión nuestros guías te explicarán, a trav
Leer más...

Servicios

Excursiones turísticas en el sur de la isla de Fuerteventura
Transporte desde todos los hoteles del sur de la isla

Marcas

FUERTEVENTURA FULL EXPERIENCE
https://www.fuerteventurafullexperience.com/

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 8:30 18:30
   Martes 8:30 18:30
   Miércoles 8:30 18:30
   Jueves 8:30 18:30
   Viernes 8:30 18:30
   Sábado 8:30 18:30
   Domingo 8:30 18:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de FUERTEVENTURA FULL EXPERIENCE (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio